Cubs e Indians, a romper sequías en la Serie Mundial

0

*En busca de su primer título desde 1908, los Cachorros abrirán la Serie Mundial en Cleveland el martes. *Los Indios no ganan el Clásico de Otoño desde 1948. *Chicago no la ha hecho desde 1908. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Las dos novenas con mayor sequías de títulos están en la Serie Mundial. Indios de Cleveland vs Cachorros Chicago se verán las caras en una edición más del Clásico de Otoño. Los Indios fueron el mejor equipo de la Liga Americana ( 94-67) regresan a una Serie Mundial tras 19 años de ausencia, pues en 1997 cayeron ante los Marlins de Florida. Sin embargo no son campeones desde 1948.

Cleveland está de fiesta, luego de que los Cavaliers ganaran el título de la NBA, hoy su equipo de béisbol podría conseguir su tercer título de Grandes Ligas. La “tribu” ha jugado cinco veces el Clásico de Otoño, pero solo lo ha conseguido dos veces.

Por otro lado, tuvieron que pasar 70 años para que los Cachorros regresaran para buscar romper la “maldición de la cabra”. En 1945 fue el último año que la novena más antigua del beisbol jugó una final. Dicho inició la “maldición” luego de que un aficionado fuera expulsado del estadio con su cabra. Los Cachorros han jugado 10 Series Mundiales, consiguiendo dos títulos en toda su historia.

El último campeonato fue en 1908, por lo cual el conjunto de Wrigley Field se convirtió en la novena que más años tiene sin ganar nada. Sin duda esta Serie Mundial será histórica para todos los amantes del Rey de los Deportes.

Horarios de juegos

Martes 25 de octubre Juego 1 En Cleveland 19:08 Hrs

Miércoles 26 de octubre Juego 2 en Cleveland 19:08 Hrs

Viernes 28 de octubre Juego 3 en Chicago 19:08 Hrs

Sábado 29 de octubre Juego 4 en Chicago 19:08

De ser necesario

Juego 5 el domingo en Chicago

Juegos 6 y 7 en Cleveland

Con información de NOTIMEX