CIRCUITO DE TENIS CONADEIP EN MANZANILLO

    0

    Acompañado del director general del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta, el coordinador general de esta sede comentó que en este evento de índole nacional se encuentran participando las y los mejores tenistas de las universidades privadas de todo el país.

    En el orden de intervención Ballesteros Peralta mencionó la enorme satisfacción que representa tomarlos en cuenta para que Colima sea una de sus sedes, así mismo extendiendo un cordial saludo por parte del gobernador del Estado Mario Anguilano Moreno, quien tiene un gusto por el deporte en la entidad “cuenta con el apoyo para que este evento sea todo un éxito”.

    Asimismo destacó que la Olimpiada Nacional 2013, a realizarse en este año en el estado de Baja California, están clasificados 12 tenistas, 6 mujeres y 6 hombres, los cuales desde el año pasado han estado en diferentes competencias regionales y nacionales con miras a su participación en la justa deportiva nacional más importante de México.

    En su turno, el coordinador general de este torneo del CONADEIP destacó que ya sea realizado 3 etapas en los estados de Puebla, Nuevo León y Jalisco “esta es la última de las tres anteriores, de las cuales participaron cerca de 69 tenistas, y ahora solo han quedado los mejores 16 de cada rama”.

    Esta conferencia de prensa se realizó con la finalidad de dar a conocer este evento y extender la invitación a la población para asistir a este Torneo, donde dieron a conocer como se estará realizando el torneo y quienes participan en éste.

    A la rueda de prensa también estuvo presente el maestro de Educación Física Gustavo Silva; así como el ex tenista y coordinador de la CONADEIP Mario Berruti quién asevero sentirse muy complacido de estar en Colima, agregando que esto servirá para demostrar la gran capacidad que tienen los deportistas participantes.

    Los participantes de la contienda son estudiantes de diez distintas universidades privadas de las ciudades de México. El sábado se realizarán las semifinales, a partir de  las 8 de la mañana y el domingo será la gran final a la misma hora, en la cual se definirá a los dos campeones en ambas ramas.

    {Jathumbnail off}