Cuádruple empate en el liderato del Tour Profesional

0

*Rodolfo Cazaubón, Kenji Murayama, Armando Favela e Isidro Benítez comparten la punta del torneo con acumulado de 138 golpes, cuatro bajo par.

ADRENALINA 360

Cd. de México.- Isidro Benítez se perfila para emular a Raúl Pereda, quien hace un año se convirtió en el primer jugador amateur en adjudicarse un título dentro del Tour Profesional Tecate (Cortesía Tour Profesional).

Un cuádruple empate en el liderato de la clasificación se presentó tras jugarse la segunda ronda del Tour Profesional Tecate, presentado por Grupo Imagen Multimedia, el cual se desarrolla en el El Cristo Golf & Country Club de Atlixco, Puebla.

Rodolfo Cazaubón, Kenji Murayama, Armando Favela y el jugador amateur Isidro Benítez comparten la cima del torneo con un acumulado de 138 golpes, cuatro bajo par.

Hace un año, el también poblano Raúl Pereda se convirtió en el primer jugador amateur en adjudicarse un título dentro del Tour Profesional Tecate, hazaña que podría conseguir mañana Benítez de apenas 16 años de edad.

Le pegué muy bien a la bola, además de que me divertí mucho”, dijo Benítez representante del Club Campestre de Puebla. “Tengo que jugar como siempre lo hago y no preocuparme por los demás’, agregó el estudiante de preparatoria con respecto a poder adjudicarse el campeonato al igual que su coterráneo Pereda.

Por su parte, el tamaulipeco Cazaubón, quien registró la mejor ronda del día junto con Benítez, ambos con 68 golpes, afirmó que “estará buena la batalla”, pero que saldrá a “hacer su juego” para conseguir su segundo título de la campaña 2015.

Al igual que Cazaubón, ganador de la etapa de Veracruz, Murayama y Favela, buscarán mañana su segundo título del año.

He estado jugando muy bien y concentrado desde las salidas, lo que es clave en este campo. Lo importante es que estoy en buena posición, mañana saldré con todo’, comentó Murayama, triunfador de la etapa de Guadalajara.

Por su parte, el campeón de Tijuana, Armando Favela, se mostró confiado en poder tener un buen cierre de torneo mismo que le daría un título más en su carrera profesional.

Hoy tuve que ser muy paciente porque no cayeron los birdies, tuve bastantes oportunidades, pero bueno espero tener una muy buena última ronda, he venido jugando muy bien y ojalá se me den las cosas’.

Empatados en la quinta posición con marcador de 139 impactos, tres bajo par, se colocaron el queretano Santiago Quirarte y el veracruzano Roberto Ballesteros.