Cruz Azul vs Monterrey en el partido de vuelta de semifinales de la Concachampions

0
*foto ilustrativa

CN COLIMANOTICIAS

México.- Cruz Azul recibe este jueves al Monterrey en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el que los celestes buscarán su pase a la final en el Estadio Azteca.

La Máquina se encuentra abajo en el marcador, luego de que perdieran 1-0 en la ida con el gol que marcó Maxi Meza en el BBVA; por lo que ahora tratarán de revertir el marcador para poder seguir peleando por el título de la Concachampions y por el boleto al Mundial de Clubes.

Rayados sabe que aunque van ganando la llave, un gol no significa nada, por lo que en el Coloso de Santa Úrsula irán a sacar una mayor ventaja que los ayude a llegar a la final de esta competición.

No te pierdas este gran partido de vuelta de las semifinales de la Concachampions, por eso te decimos cuándo, a qué hora y dónde ver el Cruz Azul vs Monterrey.

¿Cuándo es el Cruz Azul vs Monterrey?

Fecha: jueves 16 de septiembre de 2021

Horario: 21:00 horas

Lugar: Estadio Azteca

La semifinal de vuelta de la Concachampions entre Cruz Azul y Monterrey será transmitida a través de la señal de Fox Sports 2, canal deportivo que tiene los derechos de este torneo.

Con información de Milenio