Critica Locho a Zurroza; “se me hace un cobarde”, acusa

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS 

Colima, Col.- El candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, criticó al coordinador de estrategia panista, Oscar Zurroza, pues lo acusó de simulación y de tener una actitud cobarde.

En entrevista en un recorrido por el municipio de Villa de Álvarez, Morán Sánchez señaló que las declaraciones hechas por el ex secretario de Administración del gobierno estatal, Oscar Zurroza Barrera, quien se deslinda de posibles irregularidades en el manejo de los recursos estatales, son cobardes.

“Se me hace una actitud cobarde de este personaje cuando todos sabemos que es una simulación. Es evidente que la vinculación que existe entre Oscar Zurroza y el gobernador del estado, es latente”.

“Yo le digo a Oscar Zurroza que cheque bien a la gente que está cercana a él y al gobernador del estado, porque es evidente que dentro del Gobierno del Estado, están operando para el candidato del PAN, por instrucciones de Oscar Zurroza y del gobernador del estado y todo mundo lo sabemos, hasta los mismos trabajadores de Gobierno del Estado te lo dicen”.

A decir de Leoncio Morán, “hay áreas del Ayuntamiento que están siendo ordenadas, que tienen que operar y yo les diría que ‘aguas’, porque se están juntando muchas cosas que creo que lo único es que a los ciudadanos decirles que es evidente que hay una vinculación entre el candidato del PAN y el PRI, esta es una lucha entre ellos, por eso yo he manifestado que esta es una lucha entre el PRI de siempre y el PRI de Mario Anguiano, aliados los dos”.

Agregó que “la riqueza que hoy critica a Oscar Zurroza, habría que preguntarle a él, todos lo conocimos, alguna vez yo lo recibí llorando en el Ayuntamiento de Colima, pidiéndome chamba porque no tenía para comer, que no tenía para él y su familia y que porque quería cambiar al país y quería el estado”.

“Un día me lo encontré en el banco y públicamente le hice el reclamo y el cuestionamiento, le dije ‘oye, tú que querías cambiar el estado, hoy estás convertido en el peor sinvergüenza en el estado’, entonces hoy resulta que es una blanca paloma, cuando es evidente que existe una vinculación y es evidente que existe una simulación, porque hay una comunicación permanente entre el grupo de Mario Anguiano y el grupo de Oscar Zurroza para trabajar a favor del candidato del PAN, a espaldas de muchos militantes y simpatizantes del PAN”, afirmó  Leoncio Morán.

Destacó que afortunadamente los panistas ya lo saben y hoy se dan cuenta, “entonces todo es una simulación que está dándose y evidentemente son lo mismo, son los mismos corruptos de siempre, son los mismos transas de siempre y son los que han saqueado la economía de este país y son los que tienen la situación del estado embrocada para arriba y empeñado el futuro de los ciudadanos de Colima”, concluyó Morán Sánchez.

En el reportaje que publicó Milenio acerca del enriquecimiento del gobernador Mario Anguiano Moreno, aseveró que  se quedaron cortos “porque creo que hay muchas más cosas y en el reportaje se limitaron únicamente a las cosas que están a nombre de él, pero si le dan otra escarbadita van encontrar otros bienes que seguramente están a nombre de otras personas vinculadas a él”.