Crean en el centro histórico de Tecomán más espacios para motociclistas

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En el centro histórico se colocan nuevos espacios para estacionamientos exclusivos de motocicletas, y se están colocando señalamientos; así lo dio a conocer el director de Tránsito y Vialidad del municipio, Giovanni Silva Galván.

Dijo que el objetivo es evitar que las motocicletas se estacionen entre los vehículos, por lo que se acondicionan espacios para ellos en la avenida 20 de noviembre, Medellín, Zaragoza, Constitución, 2 de abril, 18 de Julio y Progreso.

Silva Galván, señaló que estas medidas se llevan a cabo debido a que muchos motociclistas tienen la costumbre de estacionarse cerca de los vehículos, el cual provoca que los carros no puedan salir del espacio donde se encuentran estacionados.

El titular de esta área, comentó que se registran un gran número de personas que no respetan los señalamientos viales y por ende se sancionan por no cumplir estas reglas, “se generan multas que oscilan entre los 10 a 15 salarios mínimos”, señaló que con estas medidas se pretende disminuir el número de multas y evitar accidentes.