CREA PRI MURO DE LAS IDEAS

    0

    Señaló que a través de éste programa las propuestas serán analizadas con la finalidad de que sean retomadas en los compromisos del candidato presidencial, Enrique Peña Nieto.

    Explicó que “El Muro de las Ideas” es un programa que consiste en tres vertientes: Escribe tu idea, Gestiona tu red social y Foto gestión; en éstas la sociedad podrá expresar sus inquietudes, así como formar una red con personas que se identifiquen y subir fotos para hacer referencia a alguna propuesta.

    Moreno González enfatizó que este portal se abre con el objetivo de expresar ideas, no para difamar ni para calumniar o atacar, “es para proponer ya que el PRI siempre ha sido un Partido de propuestas, que le gusta proponer, mostrar y trabajar no con la desacreditación ni con campañas negras y sucias” apuntó.

    Por último reiteró la invitación a la sociedad para que visite este portal de manera libre y gratuita ya que en el PRI se busca que México sea un país mejor en temas de infraestructura, educación, seguridad, deporte, economía, salud y que la sociedad contribuya a través de este “Muro de las Ideas” a tener un gobierno de propuestas.