EN NUESTRO GOBIERNO, TODOS LOS POLICÍAS ESTUDIARÁN UNA PROFESIÓN: GONZALO GARCÍA

    0

    Así lo expresó Gonzalo García Moreno, Candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, al continuar su campaña, en las colonias Rosario Ibarra de Piedra y Villas San José; en la primera, acompañado por Felipe Cruz Calvario, candidato a Diputado Local por el VII Distrito.

    Gonzalo García recordó que, como parte del trabajo que hizo la presente administración, para mejorar a la policía municipal, se apoyó a 50 policías para que terminaran la preparatoria, a fin de que estudien una carrera profesional, lo cual está en curso, y eso es lo que cuenta mucho, porque en la medida que un agente se prepara, en esa misma medida brinda un mejor servicio a los ciudadanos.

    Expuso que, en la presente semana ha venido informando a los villalvarenses sobre su proyecto de seguridad, en el que se incluye, también, el evitar el robo de cobre.

    En otros temas, Gonzalo García compartió su experiencia de vida con las familias de estas dos colonias, Rosario Ibarra de Piedra y Villas San José, a quienes expresó, entre otros temas de su vida, que desde los 10 años de edad él tuvo que trabajar para costearse sus estudios, debido a la situación económica.

    Por eso, concluyó, me identifico con cada familia y con cada niño y joven que tiene que luchar, todos los días, por salir adelante, estudiando y poniendo el mejor de su esfuerzo en su economía familiar.