Coronan a Michelle I como Reina de la Feria

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- Con la representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el Secretario General del Gobierno, Arnoldo Ochoa González, coronó como Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2016 a la tecomense Michelle McDonald Cabrera.

Este evento que precede a la inauguración oficial del máximo festejo anual de los colimenses, se llevó a cabo en el Teatro del Pueblo “Emilio Salgado Mares”, en el cual también estuvieron presentes el Director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, Petronilo Vázquez Vuelvas y el Secretario de Fomento Económico, Carlos Domínguez Ahedo.

Luego de la coronación, el Secretario General de Gobierno premió a los ganadores del concurso de Juegos Florales en las categorías Salutación, Crónica y Poesía. Ante una nutrida asistencia, la salutación a su graciosa majestad Michelle I, estuvo a cargo de María del Carmen Ceballos Zamora, ganadora del concurso Juegos Florales.

Finalmente, las autoridades hicieron entrega de un reconocimiento a Fernando Chávez, por 15 años como patrocinador de la fotografía oficial de la Reina de la Feria de Colima.