Copa Gobernador Silverio Cavazos en el Estadio Colima

    0
    Los cuatro encuentros de este cuandrangular se llevarán a cabo este viernes y domingo en el Estadio Colima. El primer juego será a las 6:00 de la tarde entre los equipos Sub 20 de América vs  Morelia, y a las 8:00 de la noche, América Manzanillo vs San Luis Sub 20. Asimismo, el domingo los cotejos ser desarrollarán a las 2:00 y 4:00 de la tarde.
    En el primer juego se confrontarán los equipos perdedores del primer día, y en el segundo juego jugarán los ganadores la final, por el campeonato, así lo señaló la directiva del Club de Futbol América- Manzanillo. Por otro lado, la directiva mencionó que se hace la invitación a todos los aficionados de este deporte para que asistan apoyar al conjunto local, además de presenciar algunas de los jugadores que han militado en la recién nombrada Liga de Ascenso (antes Primera “A”), y que ahora serán refuerzos de estos equipos. La entrada tendrá un costo de 30 pesos general por persona y podrán presenciar ambos encuentros en cualquier lugar del estadio: palcos, gradas y preferente.
    La Gran Final de este cuandragular de futbol lo podrá escuchar en vivo a traves de MAGIA 930 AM y por www.radiolevy.com con la narración y comentarios de Miguel Tene, Francisco “El Caballero” Virgen, Polo Arellano, Ernesto Muñoz y Rafael Cervantes.
    Colima, Colima; 16 de julio de 2009