Convocatoria de empleo temporal en Armería abre por tres días

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La Presidenta Municipal Diana Zepeda Figueroa, informó que ya abrió el periodo de recepción de documentos de la convocatoria “Trabajo por Armería”, un programa dirigido a aquellos armeritenses que deseen trabajar de manera temporal con el ayuntamiento.

“Se estarán abriendo espacios en algunas áreas como servicios públicos, instructores de manualidades (Variadas), auxiliar en la casa de la cultura, fontaneros y excavadores para la Comisión Municipal de Agua, así como Auxiliar General”.

Explicó la alcaldesa que la recepción de documentos será hasta el día miércoles 9 de noviembre de nueve de la mañana a tres de la tarde en las instalaciones del DIF municipal que estará operando el programa en coordinación con la dirección de fomento económico.

“Les estamos pidiendo la documentación básica como es CURP, la INE u otra identificación oficial como cartilla militar o pasaporte, así como comprobante de domicilio, estudio socioeconómico y carta de residencia”.

El periodo de trabajo que estarán los seleccionados va del 15 de noviembre al 31 de diciembre con un horario de 3 de la tarde a 8 de la noche y aunque la alcaldesa no dio detalles sobre cuántos empleos se estarán otorgando, dejó claro que son única y exclusivamente para habitantes de Armería.