Convocará PRI a Consejo Político Estatal

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Francisco Ánzar Herrera, anunció que el próximo jueves 16 de abril se convocará a reunión del Consejo Político Estatal (CPE), donde presentará su separación al cargo como dirigente del partido.

Explicó que una vez que sea aprobada por el CPE, se incorporará al equipo de campaña del candidato a la gubernatura del estado, José Ignacio Peralta Sánchez; en este sentido, dijo que confía plenamente en las acciones que el candidato lleva a cabo y contribuirá desde la trinchera que este para que Nacho Peralta y los demás candidatos sean ganadores del proceso electoral.

Respecto de quién será el próximo dirigente estatal del Revolucionario Institucional, manifestó que es el Consejo Político Estatal quien toma la decisión, ya que primero tienen que aceptar su renuncia y posteriormente, proponer a quién será el presidente interino para cumplir el periodo que tanto él como Leonor de la Mora Béjar tienen al frente del CDE del PRI.

Finalmente, Francisco Ánzar dejó en claro que es un hombre de sólidos principios democráticos  que contribuirá en todo como militante, sumando esfuerzos en pro del triunfo de los candidatos del PRI.