Óscar Valdovinos se compromete con más beneficios para mujeres

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Colima, Óscar Valdovinos Anguiano, manifestó su respaldo y compromiso con las mujeres durante su gira de trabajo por las colonias El Pedregal y Lomas de Circunvalación.

“Las mujeres han manifestado preocupación por tres aspectos fundamentales, por la seguridad de sus hijos, empleo e ingreso y mejores oportunidades de trabajo y capacitación”, expresó el candidato priista.

Por lo que propone en materia de seguridad para sus hijos, un programa denominado “Camino Seguro a Casa”, con mayor iluminación en las calles, limpieza de baldíos, vigilancia en las rutas y paradero de camiones. Establecer una coordinación con la dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, para que se realicen rondines correctos y dar seguridad vial en los accesos a las escuelas.

Con respecto al empleo y capacitación, Óscar Valdovinos manifestó que buscará coordinarse con la Secretaría de Educación, a fin de que todas las mujeres que se encuentren trabajando y que por alguna razón no pudieron concluir sus estudios lo puedan hacer, para que con su preparación puedan obtener un mejor ingreso.

Por lo que expresó que es muy importante establecer la escuela municipal de oficio para preparar a la mujer trabajadora, capacitada para desarrollar un empleo.

Enfatizó que su compromiso es trabajar por el beneficio de la sociedad, reiterando que lo seguirá realizando con rectitud y honestidad.

Cabe mencionar que realizó un recorrido casa por casa en la Colonia Los Obradores y saludó a comerciantes del Mercado Obregón, para conocer sus necesidades y peticiones.