Convocan al Premio Estatal ‘Ricardo De Jesús Vázquez Lara Centeno’

0

*Es dirigida para personas o agrupaciones sociales que de manera altruista han realizado acciones destacadas para mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad en el Estado de Colima.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Congreso del Estado lanzó este martes la convocatoria para el Premio Estatal “Ricardo de Jesús Vázquez Lara Centeno” el cual se entrega año con año a las personas o agrupaciones sociales que de manera altruista han realizado acciones destacadas para mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad en el Estado de Colima.

De acuerdo a la convocatoria podrán ser postulados o postularse personas físicas que teniendo alguna discapacidad han logrado destacar de manera relevante en el desarrollo de algún ámbito social en el Estado de Colima.

La convocatoria para presentar propuestas vencerá el próximo 26 de noviembre y podrán ser entregadas en el Congreso local, ante el Instituto Colimense para la Discapacidad en sus distintas (INCODIS) o en las representaciones de la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres en el municipio de Manzanillo y Tecomán, así como de forma digital.

El premio será entregado en sesión solemne en la fecha que el pleno del Legislativo determine.

La Convocatoria fue presentada por la presidenta de la Comisión de Bienestar, Inclusión Social y equidad de Género de la Legislatura Local, Sonia Hernández, contándose, además, con la presencia de Rosario Silva, titular de la Secretaria de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres quien actualmente también funge como encargada de la dirección del Instituto Colimense para la Discapacidad.