CONVOCA TERNIUM A CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOBRE CUAUHTÉMOC

    0

    En conferencia de prensa, el alcalde de Cuauhtémoc, Jesús Plascencia Herrera, señaló que este certamen será una oportunidad de que la gente vea todo el potencial turístico y cultural de su municipio.

    Por su parte, Cecilia León, encargada de comunicación de la empresa, señaló que es un compromiso de Ternium de fomentar la cultura entre la población, como lo han hecho con otros proyectos como la muestra de cine.

    De acuerdo a las bases del concurso, podrán participar cualquier fotógrafo amateur y se enviarán un máximo de 10 fotografías por concursante en formato digital o impreso, bajo un seudónimo en las oficinas del Centro Cultural Cuauhtémoc y Deporte del Ayuntamiento, ubicadas en la Calle Libertad #9, colonia centro de Cuauhtémoc.

    Se podrán enviar dos fotografías como máximo por cada uno de los siguientes temas: cultura, tradiciones, quehaceres cotidianos, gente, actividades productivas, potencial turístico, ecológico y rural.

    El jurado calificador está integrado por Jorge Moreno, director de Educación, Cultura y Deporte del ayuntamiento de Cuauhtémoc; además de Manuel Héctor Martínez, jefe de Recursos Humanos de Ternium, y otros expertos en fotografía.

    Los premios al primer lugar será una cámara fotográfica marca Canon Rebel T3i de 18 mega pixeles de resolución; el segundo lugar se llevará una cámara fotográfica marca Canon Rebel T3 de 12 mega pixeles de resolución y el tercer lugar una cámara fotográfica marca Nikon D3000 de 12 megapixeles de resolución.

    La fecha de entrega de trabajos es el próximo 14 de octubre en donde se podrá consultar mayor información en la página www.concursofotomcuauhtemoc.com