Convoca Gobierno de Estado a Campeonato de Ajedrez

0

*Se realizará el 21 de agosto a las 11:00 horas. *Las categorías participantes son: Preescolar, Primaria, Secundaria, Media Superior, Superior y Libre.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación en coordinación con el Instituto Colimense del Deporte (Incode), la Federación Nacional de Ajedrez de México y la Asociación de Ajedrez del Estado de Colima, convocan a la población en general a participar en el Campeonato Estatal de Ajedrez en línea “Jaque Mate al Covid-19 Colima 2020”, a realizarse el 21 de agosto a las 11:00 horas. 

En este torneo podrán inscribirse las y los jugadores del sistema escolar y aficionados del Estado de Colima, en las categorías: Preescolar, Primaria, Secundaria, Media Superior, Superior y Libre. 

Las asesorías para el registro de Lichess se impartirán a través de la plataforma virtual Zoom, los días 5 y 6 de agosto a las 11:00 horas, con el tema Campeonato Estatal Escolar de Ajedrez Relámpago en Línea y se podrá unir a la reunión de Zoom, con el Id reunión: 97831316390 y la contraseña: 098500.

El registro será en la página https://lichess.org/signup, por lo que se recomienda un usuario que indique su nombre y una contraseña de fácil memorización e inscribirse al formulario https://forms.gle/GrdKA7pxgKsZWawx9, con fecha límite al 13 de agosto.

El torneo de práctica por categoría se realizará los días viernes 7 y 14 de agosto a las 11:00 horas.

Para mayor información ingresar a la siguiente convocatoria file:///C:/Users/Incode/Downloads/Campeonato%20Estatal%20de%20Ajedrez%20(1).pdf