Continúan los trabajos viales en la zona escolar de Av. De Los Maestros

0

*Entre Corregidora y Aquiles Serdán. *Se exhorta a las madres y padres de familia que llevan a sus hijos a la escuela en automóvil, a que lo hagan por la calle Corregidora.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Se informa a la comunidad estudiantil, padres de familia y ciudadanía en general que, en la zona escolar de Av. De Los Maestros, entre las Calles Corregidora y Aquiles Serdán, seguirán los trabajos de las obras viales que se alistan para crear un cruce seguro para todas las personas que diariamente circulan por el área, por lo que seguirá cerrado el sentido sur (poniente-oriente) de la avenida, y seguirá libre para el paso de los autos en sentido norte.

El objetivo principal de esta obra es crear un cruce seguro para las y los estudiantes y todas las personas que transitan diariamente por esta zona, ya que la velocidad con la que deben circular los automóviles en una zona escolar es de 20 km/hr, algo podrá lograrse, en beneficio de toda la comunidad, al término de esta intervención vial, cuya fecha de término e inauguración oficial será anunciada en breve.

Mientras los trabajos culminan, para que nuestras niñas y niños tengan un regreso a clases seguro, se exhorta a las madres y los padres de familia que llevan a sus hijos a la escuela en automóvil, a que lo hagan por la calle Corregidora.

Lamentamos las molestias que esta modificación vial pueda causar; Este proyecto está siendo financiado por la Fundación Suiza BOTNAR, a través del Programa de seguridad vial infantil “Las niñas y los niños vamos primero”, en el cual participa Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Movilidad, el H. Ayuntamiento de Colima a través de diversas áreas como el IPCO, Planeación, Obras Públicas, Participación Ciudadana y WRI México, entre otras.

Anuncios