Continúa el rescate de espacios públicos en el municipio de Colima

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Como parte fundamental de la administración del Alcalde Leoncio Morán, es el rescate de espacios públicos del municipio, ya que estos lugares en buenas condiciones, permiten mejorar la calidad de vida de las familias colimenses.

El jardín de la comunidad La Estancia, fue rehabilitado en su totalidad, en él se hicieron jardineras, senderos de piedra, una fuente rustica, se instalaron más 5 mil plantas de ornato y pasto, así como las tomas de agua y tubería, tapas metálicas, pinta de bancas y, como en todos los jardines del municipio, el cambio de lámparas a tecnología LED.

El Regidor del Ayuntamiento de Colima, Omar Suárez Zaizar, reafirmó que el Presidente Municipal ha tenido como prioridad el rescate de jardines y parques de las comunidades y zona urbana del municipio; “Este jardín que había sido abandonado y que hoy está embellecido de esta magnífica forma, es como una cereza en el pastel; Tendrán sin duda alguna en la administración municipal que encabeza Locho Morán, en todos nosotros, aliados permanentes para que toda la comunidad de La Estancia tenga mejores condiciones de bienestar”.

Destacó que como un logro histórico, el Alcalde culminó también con uno de sus objetivos al llegar a la administración, el cambio de alumbrado público a tecnología LED en las 28 comunidades rurales y más de 170 colonias del municipio.

Por su parte la Comisaria de la comunidad de La Estancia, Paola Ortega, destacó “este jardín estuvo abandonado por varios años y ahorita, sinceramente, toda la comunidad de La Estancia está agradecida por la voluntad que ha tenido el gobierno del licenciado Leoncio Morán”.

De manera simbólica, se realizó la entrega del jardín a los vecinos de la comunidad, en donde también estuvieron presentes quienes ejecutaron la rehabilitación, el Director General de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Colima, Jorge González y el Director de Parques y Jardines, Jaime González.         

Anuncios