Imparable la violencia en Manzanillo; balean a un hombre en San Pedrito

0
Foto de archivo

*Fue alcanzado por sujetos desconocidos y al estar al parejo, abrieron fuego. *Resultó lesionado de las piernas.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Imparable la ola de violencia que azota el puerto de Manzanillo en los últimos días, y este viernes por la tarde un hombre fue baleado sobre un Andador del sector 7 de San Pedrito, cerca del centro histórico.

Trascendió que el hombre de 35 años de edad aproximadamente, caminaba por el andador minutos después de la 1 de la tarde, cuando fue alcanzado por sujetos desconocidos y al estar al parejo, abrieron fuego, lográndolo lesionar en las piernas.

La víctima quedó tendida sobre el pavimento, por lo que de inmediato se reportó al 911.

Al arribo de los uniformados se le brindaron los primeros auxilios al masculino e incluso fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio de la delegación de Salagua.

En el área del incidente se implementó un operativo para localizar al o los agresores, quienes huyeron con rumbo desconocido de la escena del crimen.

Lamentable la ola de inseguridad continúa prevaleciendo en el puerto de Manzanillo, mismo que en menos de 72 horas registra 7 muertos, 3 personas lesionadas con arma de fuego y un ensabanado, entre los que presuntamente hay 2 mujeres.