CONTINÚA EL PERITAJE EN EL LUGAR DONDE ELEMENTOS DE LA AFI BALEARON A UN AGENTE JUDICIAL

    0

    El peritaje se realiza desde la puerta principal del campus de Coquimatlán hasta el ingreso del plantel, lugar donde se observan mas de 30 casquillos de diferentes calibres.

    En el lugar se realizan investigaciones también en los vehículos que participaron en este hecho, se trata de una camioneta explorer color tinta con placas de circulacion FSH 2468, en la cual viajaba el agente Francisco Peña, así como también una camioneta negra Captiva sin placas de circulación y un Pontiac con placas 965 W6H del Distrito Federal, y en donde viajaban por lo menos 6 agentes federales.

    Testigos de los hechos señalan que el agente Francisco Peña viajaba en su camioneta cuando fue interceptado frente a las instalaciones del campus Coquimatlán de la Universidad de Colima, pero al intentar revisarlo el policía estatal se bajó de su unidad tratando de refugiarse dentro de la escuela momento en que los agentes federales empezaron a dispararle.

    Se informa que decenas de alumnos al ver la agresión se tiraron al piso, mientras que otros se refugiaban dentro en los automoviles.

    Al lugar de los hechos arribó el delegado de la PGR José Guadalupe Francisco Escobar y el secretario general de la Universidad de Colima Ramón Arturo Cedillo Nakay y el director de la policía judicial del estado Alejandro Guerrero.