Continúa aplicándose el descuento del 12 por ciento al pago de agua en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Director General de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tecomán Francisco Rafael Fajardo Cuéllar recordó que se está aplicando el descuento del 12% en su pago anticipado anual, si realiza su pago antes del 31 de marzo, así como a las personas que cuentan con credencial ya sea del INSEN, discapacitado, jubilado y/o pensionado pagarán solo el 50% de su totalidad siempre y cuando los datos de alguna de las credenciales antes mencionadas coincidan con el nombre y domicilio del usuario.

Explicó el titular de la COMAPAT, que con el pago que realizan los usuarios a la COMAPAT, se mejorará la calidad y la prestación del servicio de agua potable y alcantarillado, recordó que el servicio de atención en las oficinas centrales es de 8:30 de la mañana a 7 de la tarde, y los sábados con horario de 9 de la mañana a la 1 de la tarde, así como también la caja que actualmente se encuentra en las oficinas de Reglamentos y Apremios de la Presidencia de Tecomán con horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes.

“Hagamos conciencia, el AGUA es el recurso natural más valioso. SIN AGUA, no hay sociedad, no hay economía, no hay cultura, NO HAY VIDA. Muchos de nosotros nunca valoramos lo suficiente una fuente de agua, por tal motivo debemos de ser conscientes en el uso de este vital líquido, así como el de tener la cultura del pago por el servicio de agua que se nos brinda”.