Inicia reparación de vialidades de Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El director de Obras Públicas del ayuntamiento de Manzanillo, Fernando Brizuela, informó que en el transcurso del presente mes y los siguientes, se destinará cuando menos 2.3 millones de pesos a la reparación de vialidades que resultaron dañas con las pasadas lluvias.

Abundó que una primera etapa quedará lista en el mes de febrero, donde están siendo atendidas las vialidades más importantes que registran un mayor tránsito de vehículos.

En ese sentido detalló que se estarán atendiendo las calles de la zona norte del municipio, que es donde más camiones pesados transitan y donde mayor daño en las vialidades se tiene.

Apuntó que las brigadas ya están trabajando, donde se está haciendo un análisis serio para atender las calles de mayor prioridad.

“Sin duda que en algunas zonas se requerirá de un reencarpetado completo y será aquí donde quizás nos lleven un poco más de tiempo los trabajos, pero decirle a la población y a los automovilistas que estamos trabajando para mejorar las vialidades”, finalizó.