Consulta si tu teléfono es uno en los que WhatsApp dejará de funcionar en 2019

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Tras su creación en enero de 2009, la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, celebró que el siguiente año cumplirá 10 años e introducirá varias novedades en el servicio.

Funciones, como modo vacaciones y modo oscuro, son algunas de las adiciones que la compañía espera agregar a su aplicación para celebrar su décimo aniversario.

Sin embargo, explicó que varios dispositivos no soportarán las actualizaciones que tiene preparadas, por lo que para enero de 2019 WhatsApp dejará de funcionar en algunos móviles.

Por medio de su página de internet, WhatsApp aclaró que los usuarios que posean un celular Nokia con sistema operativo S40 no podrán utilizar la aplicación el siguiente año.

Aunado a ello, los dispositivos Android con sistema operativo 2.3.7, así como versiones antiguas de este, sólo podrán utilizar la aplicación hasta el 1 de febrero de 2020.

Los dispositivos IPhone con sistema operativo iOS 7, y otras versiones anteriores, de igual manera dejarán de ser compatibles con WhatsApp para el año 2020.

Finalmente, los teléfonos Android con sistema operativo 4.0, iPhone con iOS 8, Windows Phone con sistema operativo 8.1 continuarán funcionando sin ningún problema.

Fuente: https://www.reporteindigo.com