En Tecomán, los patronatos saben generar sus propios recursos: Guadalupe Rodríguez

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Durante el tradicional desayuno del altruismo en el municipio de Tecomán, la presidenta de la Junta de Asistencia Privada, Guadalupe Rodríguez López, admitió que en este municipio los patronatos saben generar recursos, ingresos que les ayudan a sacar su responsabilidad “y no están esperando o estirando la mano a ver qué cae”.

Rodríguez López dejará el cargo el próximo 31 de diciembre para entregarlo a Víctor Urzúa, por lo que este fue su último desayuno del altruismo en el municipio como presidenta, y a raíz de ello, dijo sentirse orgullosa del trabajo que hacen los patronatos en Tecomán.

“Son trabajadoras y saben cómo generar recursos, no están esperando a ver qué les cae”.

Al dirigirse al edil tecomense, le enfatizó la importancia del apoyo municipal, “un porcentaje mínimo ya es algo, le pido que se siga apoyando para que puedan seguir contando, aunque sea con poco, pero con el apoyo”.

Por otra parte, en el mismo evento, la Junta de Asistencia Privada entregó un reconocimiento al empresario Marco Gómez Terrones, por el apoyo a los patronatos de Tecomán, quien al recibirlo destacó el compromiso que se hace más sólido cada vez. “Me queda claro que este reconocimiento nos compromete más, pero nos va a ir bien, gracias a la labor de los patronatos y esperamos tiempos mejores”.