Consejo de Participación Social del Estado de Colima pedirá a nueva gobernadora dé continuidad a plataforma digital

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  De acuerdo al presidente del Consejo de Participación Social del Estado de Colima, Marco Antonio Romero Gutiérrez, aún no tienen reunión con la gobernadora virtual, Indira Vizcaíno Silva, y en su oportunidad le pedirán conozca el Consejo que está limitado a la sociedad civil organizada.

“Que conozca lo que es la realidad de la sociedad civil organizada, nosotros tenemos el consejo y está limitado a la sociedad civil organizada y no a la sociedad civil en general, entonces hacerle de conocimiento lo que se ha hecho, la estructura jurídica que se tiene, el trabajo que se ha hecho y los grande retos que tenemos como sociedad civil”.

Mencionó que se necesita trabajar mucho y ver el aspecto económico ya que muchas organizaciones dejaron de tener ingresos oficiales.

Explicó que también se le pedirá continuidad en la plataforma digital recién presentada, ya que aseguró  es una herramienta muy valiosa donde se va a incorporar las aportaciones de los representantes de la sociedad civil y de ciudadanos en particular.

“Que servirá para normar, evaluar, criticar y orientar las acciones de gobierno, creo que será una herramienta muy buena que es parte de esta administración, pero que se tiene que dar continuidad y es un instrumento que Indira Vizcaíno le tendrá que dar continuidad y ser muy receptiva para utilizar estas herramientas”.