Conozco a fondo la problemática de Colima y la puedo resolver: Nacho Peralta

0

*Pidió a la sociedad reflexionar el voto para elegir a un gobernante que se preocupe por Colima, honesto y responsable

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL-PT al Gobierno del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, dijo conocer la problemática de fondo que vive Colima y cada uno de los sectores en los que se desenvuelven los ciudadanos de manera cotidiana, por lo cual aseguró, puede resolverlos.

“Vamos ir a los mercados, nos vamos a subir a los camiones, vamos ir a los sitios, vamos ir a las colonias, vamos ir a las comunidades”, sostuvo y añadió que también visitará escuelas y centros de salud, así como otros lugares importantes para la vida pública.

Al visitar a los vecinos de la colonia Infonavit La Estancia, Nacho Peralta detalló que una vez hecha una radiografía de las necesidades más apremiantes se presentarán las soluciones, respuestas y compromisos que de llegar al gobierno asumiría para resolver las diferentes problemáticas del ciudadano.

En evento realizado en la cancha de usos múltiples Luis Donaldo Colosio, Peralta Sánchez enfatizó que Colima necesita estabilidad y un gobierno que arregle las cosas, dé respuestas y cumpla lo que promete, por ello se garantizó que si llega al cargo de gobernador “vamos a empezar a corregir las cosas”.

Finalmente, pidió a la sociedad reflexionar el voto para elegir a un gobernante que se preocupe por Colima, honesto y responsable, “no vamos a elegir a un compañero de parranda, no vamos a elegir a un compañero de fiesta, está en juego lo más importante de Colima”, concluyó.