Confirma Morena visita de Claudia Sheinbaum a Colima

0

*Sostendrá reuniones privadas para fortalecer la promoción política de la candidata.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La dirigencia estatal del Partido Morena dio a conocer que el próximo domingo estará en Colima la candidata presidencial de la Coalición que integran ese instituto político, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo.

Tal y como lo adelantó Colima Noticias (CN), la candidata presidencial realiza un recorrido a nivel nacional de reorganización electoral de Morena rumbo a los Comicios del próximo 2 de junio.

En conferencia de prensa, en la que estuvieron presentes integrantes de la dirigencia estatal de Morena y sus diputados locales, y de acuerdo a Julio León, aún no existe horario ni sede en los que estará la candidata presidencial, lo cual se definirá en las próximas horas.

Asimismo, dio a conocer la agenda tentativa que tendrá Claudia Sheinbaum en Colima.

La candidata presidencial llegará a la capital del Estado, una vez concluidas sus actividades en Nayarit.

De ahí sostendrá reuniones “con voluntarios y promotores de Morena” que son los encargados de realizar en territorio la promoción partidista.

De la misma manera se realizará la organización interna de Morena para afrontar los Comicios venideros.

Se aclaró que por tratarse de actividades “intercampaña”, de la candidata y cumplir con las directrices del INE “todas las actividades serán privadas”, salvo una conferencia de prensa que Sheinbaum Pardo ofrecerá a los medios locales.