Confirma la PGJ Robo de Patrulla

    0

    De las investigaciones se desprende que el conductor del taxi de Rancho Blanco, con número económico 8, una pareja le solicitó el servicio para que los llevara a un motel de paso, por lo que se trasladó al libramiento en cuestión.

    Cuando llegaba el conductor al motel Las Palmas, el probable responsable le dijo que ese no le gustaba, que lo llevara a otro exigiéndole al taxista que diera vuelta en “U”, por lo que le contesto que no podía, porque estaba prohibido a lo que sacó de entre sus ropas una pistola y se la colocó en la cabeza, ordenándole de nuevo la acción.

    Ante dicha situación en un descuido el chofer se bajo y se echo a correr y se metió a un cañaveral.

    Minutos después los agentes de la PEP que circulaban de norte a sur, observaron a la pareja recargados sobre el taxi y que les hacían la seña para que se parara.

    Una vez ahí le preguntaron que le había ocurrido, contestando que le habían chocado el taxi, (se hizo pasar por el conductor); por lo que se bajaron los agentes para ver el auto y de manera sorpresiva el probable responsable sacó de entre sus ropas una pistola amenazándolo y exigiéndole que tirara la pistola y luego los obligó a correr o de lo contrario se atuvieran a las consecuencias.

    Luego de lo anterior el probable responsable en compañía de la persona del sexo femenino se robaron la patrulla así como la pistola que hicieron que tirara el agente y se dieron a la fuga, encontrando la unidad abandonada  más tarde en la colonia Juana de Asbaje.