Confianza total de que Indira trabajará en equipo y de manera coordinada en favor de municipios: Gaby Mejía

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.-  La presidenta municipal de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía Martínez, dio a conocer que la sociedad colimense tiene confianza en el gobierno entrante de Indira Vizcaíno Silva, para trabajar en equipo y de manera coordinada en favor de los municipios, y en particular el cuauhtemense.

“Que sea un trabajo que vaya en beneficio de todas y de todos; creo que es a lo que aspiramos y lo que buscamos, independientemente de nuestras ideologías políticas. Creo que hoy lo que nos debe de mover y así lo he insistido y lo he dicho, es el amor que tenemos por nuestro Estado y en este caso también mi amor por Cuauhtémoc”.

Mencionó que está motivada con la conformación del gabinete de recién nombrado, el que calificó está integrado por un gran número de cuauhtemenses con quienes al municipio le debe ir bien.

“Significaría un punto de partida para mejorar las condiciones que se tienen en los distintos rubros”.

En torno a la situación que guarda Cuauhtémoc, Mejía Martínez mencionó que hay muchas deficiencias en temas de infraestructura que ya las ha comentado con la gobernadora, y coinciden en un ánimo y voluntad de trabajar de la mano en todo aquello que vaya en beneficio del municipio. 

Además afirmó que se tienen carencias en temas de infraestructura, después de seis años en completo abandono. 

“Hay situaciones difíciles en el tema del agua, el drenaje y las calles que tienen problemas muy serios y se necesita una inversión muy importante”.

Además de esto, se refirió al tema financiero del Ayuntamiento, señalando que le dejaron unas finanzas muy lastimadas y comprometidas que los han orillado a hacer un doble esfuerzo para enfrentar los compromisos de fin de año y aplicar medidas importantes que permitan avanzar en esta etapa, esperando hacer más el próximo año con el nuevo presupuesto.