AMLO apoyará a Indira para sacar adelante a Colima en los temas financiero y de seguridad: Mario Delgado

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El dirigente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, confió que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, apoyará a la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, para resolver la situación financiera y de seguridad del estado.

“El presidente (López Obrador) ha estado muy atento a la situación financiera del estado y pues estoy seguro que le dará el apoyo a la gobernadora (Indira Vizcaíno) para salir adelante”.

Explicó que los retos que tiene la gobernadora del estado son principalmente el financiero y el recuperar la paz y tranquilidad de Colima.

“En el financiero, Colima tiene un potencial de desarrollo muy importante y esta colaboración con el gobierno federal y gobernar no es confrontar, es hacer equipo para la ganancia de las mayorías”.

En tanto en el tema de seguridad, dijo estar seguro que en este nuevo gobierno estatal habrá un apoyo importante de la federación para recuperar esa paz y tranquilidad que caracterizó al estado de Colima.

Además dijo que Vizcaíno Silva tiene la convicción de apegarse a los principios de Morena basados en ”no mentir, no robar y no traicionar”.