Condena dirigente de Morena agresión de Salvador Bueno

0
*foto de archivo

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El dirigente estatal de Morena, Sergio Jiménez Bojado, condenó la agresión del presidente municipal de Armería, Salvador Bueno Arce, en contra de su cónyuge.

En un comunicado, el líder morenista señaló que el partido “se deslinda categóricamente de este tipo de acciones, en virtud, primero, de que nosotros estamos en contra de la violencia contra las mujeres en cualquiera de sus expresiones e impulsamos el desarrollo integral de las mismas”, dijo.

Asimismo, continuó Jiménez Bojado, es reprobable que haya ocurrido este hecho, del cual las autoridades ya tienen conocimiento.

“Sin embargo, es preciso aclarar que no obstante que Salvador Bueno formó parte de la coalición Juntos Haremos Historia que participó en los pasados comicios electorales, se debe señalar que él proviene de las siglas del Partido del Trabajo (PT), y el convenio de coalición dejó de tener vigencia en el momento mismo en que culmina el proceso electoral, esto para efectos de no pretender endilgarle a Morena el incumplimiento a sus principios de respeto y solidaridad hacia las mujeres”.