En Nueva Alianza los tres órdenes de gobierno tienen mano amiga para el desarrollo del país y el estado: Pinto

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Nueva Alianza (NA) en Colima, Francisco Javier Pinto Torres, hizo un llamado a los tres órdenes de gobierno, para que sepan que en Nueva Alianza tienen una mano amiga que sea para el desarrollo del país y del estado

Esto luego de la renuncia de Carlos Urzúa Macías a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en la que opinó, se evidencian posibles discrepancias en la forma de llevar las políticas públicas, lo que puede afectar el desarrollo del país.

“No es el primero y ya son varios los que abandonan el gobierno federal”.

Ante esta situación, el político expresó que a Nueva Alianza Colima le interesa que al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le vaya bien, porque de esa forma se beneficiará a la ciudadanía mexicana.

Refirió que uno de los temas más importantes, sin duda, es la economía y el hecho de que el secretario de Hacienda ponga su renuncia en una carta donde dice que la verdad no le encuentra “la cuadratura al círculo”, en realidad es una denuncia.

“Es decir, se tiene que estar muy atento en las políticas públicas porque al final de cuentas es de lo que depende el desarrollo del país”.

Calificó de lamentable la renuncia de cualquier funcionario, en cualquier orden de gobierno, ya que consideró que es un mensaje que no convence y no impacta de manera positiva en la ciudadanía.