Se trabaja en el municipio de Colima para la tranquilidad y seguridad de las familias: Leoncio Morán

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, dio a conocer que se ha trabajado en torno a la seguridad en el municipio capitalino, con acciones permanentes.

Refirió que se trabaja de manera coordinada con los gobiernos estatal y federal, para evitar acontecimientos como el denunciado por el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam.

Cabe recordar que el dirigente sindical habría dado a conocer que dos trabajadoras de Limpia fueron víctimas de intento de secuestro el pasado lunes por la mañana cuando realizaban sus labores, en pleno centro de la ciudad.

Morán Sánchez dijo que no ha tenido reunión con León Alam para analizar dicho tema, pero que está en disposición de atenderlo.

El edil capitalino expuso que todos los días hacen lo correspondiente en materia de seguridad y está entregado a ese tema con la corporación de la recién formada Policía Municipal.

“Hemos implementado desde el primer día de nuestra llegada la construcción de una nueva policía en el municipio de Colima; trabajamos en la instalación del sistema de justicia cívica, trabajamos en recuperación de espacios públicos, se cambian todas las luminarias del municipio de Colima y se trabaja a través del fortalecimiento de actividades culturales y artísticas”.