Concluyó la Feria del Limón en Tecomán, con saldo blanco

0

Luis Rosales|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Director General de Seguridad Pública y Policía Vial (DGSPyPV), Leonel Ramírez Medrano, dio a conocer que como resultado de los operativos implementados en torno a la Feria del Limón Tecomán, 2019, se registra, al término de la misma, saldo blanco.

Asimismo, explicó que durante el desarrollo de las actividades realizadas por el Instituto de la Feria del Limón de Tecomán y los eventos programados en los diferentes foros de espectáculos, se realizaron operativos de Seguridad y Vialidad “con una estrecha coordinación interinstitucional con la Sedena, Policía Federal y con las Direcciones de Seguridad Pública de Armería, Manzanillo y Villa de Álvarez”.

Destacó el despliegue operativo que se hizo con policías municipales activos y auxiliares en todo el núcleo ferial “foro de conciertos, teatro del pueblo, plaza de toros, palenque de gallos, zona de bares, casino de la feria y estacionamientos públicos”.

Asimismo, Ramírez Medrano dijo que se hizo un despliegue operativo de unidades y personal, en el Lienzo Charro 3 Conejos, en el X Torneo Charro Virgen de la Candelaria; en el Lienzo Charro Juan Rodríguez, en lo que fue el Torneo Charro y Torneo de Escaramuzas.

En cuando a los agentes de vialidad, agregó que se hizo un despliegue operativo a pie tierra, del personal activo y policías auxiliares en los terrenos de la feria los cuales hicieron control vehicular en el libramiento Rubén Tello González, así como los accesos y salidas a los terrenos de la feria.

También refirió el despliegue operativo de unidades, moto patrullas y personal operativo en lo que fue la cabalgata inaugural; “diariamente se brindó apoyo vial y cierre de calles, para las diferentes peregrinaciones en honor a la Virgen de la Candelaria que se registraron tanto en la cabecera municipal como en las diferentes comunidades del municipio; se apoyó a cabalgata nocturna, ruta extrema ciclista y al limonazo extremo en donde participaron motos, buggys y rinos”.