Concluye examen de habilidades en Natación de la UdeC

0

*Participan alrededor de 200 niños quienes presentaron una exhibición en la Alberca Universitaria con los avances y las habilidades adquiridas para ser evaluados por maestros, padres y familiares.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- La escuela de Natación infantil de la Universidad de Colima, terminó este lunes con los exámenes de habilidades aprendidas en clase, fueron alrededor de 200 niños los participantes, junto con el grupo que  presentó también sus pruebas el viernes anterior.

El coordinador de las actividades en la alberca de la Universidad de Colima, José Alberto Ayala Rojas, durante la exhibición fue informando de los avances y las habilidades adquiridas y a evaluar, ante la presencia de los padres y familiares  que se dieron cita en importante número para  apoyaron y aplaudir  a los pequeños participantes.

En el evento estuvo presente el director General de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima, Luis Roberto Larios Carrasco, quien a nombre del Rector de la máxima casa de estudios José Eduardo Hernández Nava, agradeció a los presentes  la confianza otorgada hacia la institución y las actividades que aquí se realizan. Señaló que en la Universidad hay especial atención en el deporte de iniciación, por lo que dijo, que se pone importante empeño y atención por parte de los maestros encargados, a quienes también felicitó por su destacada labor al frente de la escuela infantil de natación.

La exhibición de natación que brindaron los pequeños se realizó en la alberca olímpica de la UdeC, esta fue aplaudida por los papas,  familiares y autoridades universitarias que estuvieron presentes, para avalar y respaldar las acciones que  forman parte del plan Institucional de Calidad de Vida.

Como coordinador de las actividades estuvo el maestro José Alberto Ayala Rojas, y como encargados de los grupos estuvieron los maestros Vidal Domínguez Arroyo, Claudio Figueroa García, Oswaldo Medina Ceballos y Juan Carlos Núñez Arias.

Al finalizar se entregaron las constancias a los pequeños participantes, y estuvo presente también el sub director de deporte selectivo de la UdeC, Lino Iván Trevizo Villanueva.

CN/had