Miguel Herrera, presentado con Xolos

0

*El Piojo, exseleccionador mexicano, es presentado como nuevo técnico de los Xoloitzcuintles de Tijuana por los próximos dos años.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Miguel Herrera, exseleccionador mexicano, fue presentado oficialmente como nuevo técnico de los Xolos de Tijuana por los próximos dos años. La ceremonia estuvo encabezada por Jorge Alberto Hank, presidente del equipo, e Ignacio Palou, director deportivo.

Quiero quedarme mucho tiempo para llenar el escudo de estrellas. Es cierto que el descenso está ahí, pero no venimos a salvar a nadie. En menos de lo que uno espera, estaremos celebrando el título. Vamos a ganarlo todo. La Copa MX no la haremos a un lado”, señaló.

El cuerpo técnico del Piojo lo integran Diego Ramírez, Álvaro Galindo, José Rangel y José Torruco, los mismos que lo han acompañado a lo largo de su carrera.

“Vamos a mantener al equipo de la temporada pasada. Tomaremos mucho en cuenta las fuerzas básicas, y sólo vamos a reforzarnos con dos jugadores que vengan a aportar”, sostuvo.

La pretemporada del cuadro fronterizo dará inicio el 14 de diciembre, con un duelo amistoso ante el Irapuato en las instalaciones del CAR. Continuará el 20, en San Bernardino, California, contra el Guadalajara; el 23, en Tijuana, frente a los Murciélagos de Guamúchil y, por último, el 3 de enero ante Monarcas Morelia.

Tenemos en la mente a dos o tres extranjeros. Saldrán algunos jugadores, pero no será una limpia extrema, porque hay una buena base. Trabajaremos en el DF. Vamos a buscar un poco de altura, porque necesitamos darle más aire y prueba física a lo que queremos. Deseamos un equipo dinámico, rápido y difícil de ganar en el sentido físico”, concluyó.

Por su parte, el presidente del equipo, Jorge Alberto Hank, enfatizó en que quiere ver un equipo “capaz de vencer a cualquiera”.

Siempre hemos pensado que deben salir a ganar los partidos, pero también en cualquier cancha que estés”, expresó.

Con información de Agencias