Concluye entrega a domicilio de Becas Municipales

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Se concluyó al 100 por ciento la entrega de apoyo económico a domicilio de cada uno de los 813 beneficiarios del Programa de Becas Municipales del Ayuntamiento de Colima.

Ante las acciones emitidas por el Alcalde Leoncio Morán Sánchez, para evitar la concentración de personas y mitigar la propagación del COVID-19, personal de la Dirección de Desarrollo Rural y Social llamó vía telefónica a los beneficiarios para invitarlos a quedarse en casa y agendar una cita para hacerles la entrega de su beca, que por segunda ocasión se otorgó en sus domicilios.

El apoyo económico corresponde al bimestre marzo-abril del ciclo escolar 2019-2020, beneficiando a 383 estudiantes de nivel primaria, 250 de secundaria, 150 jóvenes de licenciatura y 30 beneficiarios con discapacidad, con un recurso total de entrega de 953 mil pesos.

Morán Sánchez señaló que únicamente queda pendiente el apoyo correspondiente al bimestre mayo-junio, para de esa manera concluir con el Programa de Becas Municipales del presente ciclo escolar.

Pidió a los estudiantes beneficiarios estar al pendiente de sus redes sociales y las del Ayuntamiento de Colima para conocer la fecha de la última entrega.

Cabe mencionar que el personal realizó la entrega respetando los protocolos y medidas de seguridad sanitaria que ha manifestado el sector salud, para garantizar el bienestar de todos.

Anuncios