CONAGUA verifica daños en obras del río Marabasco

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- A efecto de atender la solicitud de ejidatarios de El Chavarin, el Charco, Marabasco y Centinela, la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), realizó el día de hoy un recorrido para la verificación y evaluación de daños por el río Marabasco por las obras que están en proceso, a fin de determinar los compromisos de acciones inmediatas que la Conagua llevará a cabo.

Al recorrido, asistieron el Director Local de la Conagua, José Juan Michel Ramírez, y el Secretario de Desarrollo Rural, Adalberto Zamarroni Cisneros, en representación del Gobernador del Estado, así como representantes de los Ejidos citados.

En el recorrido, los funcionarios federal y estatal, escucharon los planteamientos y solicitudes de los ejidatarios en lo que respecta a realizar algunas acciones de mejoramiento a las obras que están en proceso para mayor protección de sus centros productivos.

El Director Local de la Conagua, informó que dará seguimiento a estas solicitudes de mejoramiento y verá la posibilidad de que sean realizadas a la brevedad posible.