Conagua convoca al Collage de Fotografía Digital ‘Valoremos el Agua en el Estado de Colima’

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Comisión Nacional del Agua (Conagua) lanzó la convocatoria Collage de Fotografía digital “Valoremos el Agua en el Estado de Colima” que estará abierta del 22 al 26 de marzo del 2021.

El concurso es con motivo al Día Mundial del Agua se celebra el próximo 22 de marzo para recordar la relevancia de este líquido esencial y tiene como fin que la población comparta su visión sobre la importancia que tiene el agua en Colima.

En este podrán participar mujeres y hombres mayores de edad, aficionados o profesionales de la fotografía, residentes en el Estado de Colima. El fondo proviene de katebackdrop.es

Las fotografías serán enviadas al email [email protected], proporcionando su nombre completo, pseudónimo, reseña de la fotografía y carta de licencia de uso se adjuntará un archivo en pdf (Anexo B) para que posteriormente sea utilizado.

 Cada persona puede enviar hasta 2 fotografías. Deben ser inéditas y originales. Es decir, que no haya sido expuesta total o parcialmente en exposiciones públicas o privadas, ni difundida por algún medio de comunicación y que no haya participado en concursos.

 La fotografía no deberá tener más de 2 años de haberse tomado (2019 a la fecha).  Deberán estar tomadas en alta resolución, (3,600 x 2,400 pixeles mínimo) a 300 dpi en formato JPEG (.jpg) o TIFF (.tif).

Las fechas para recibir las fotografías digitales será del 22 al 26 de marzo del 2021. Las 3 fotografías más representativas recibirán un reconocimiento y serán incluidas en la revista digital somos Conagua.

La dictaminación se dará a conocer el 29 de marzo 2021 y las fotografías de los participantes serán expuestas en el Twitter oficial de @CONAGUA_Colima, primero en collage y después una por una durante todo el año, mencionando el pseudónimo del autor.