Con una exposición de trabajos, concluye Obra Social en el municipio de Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El ayuntamiento local a través de la dirección de planeación y coordinación de programas sociales realizó el cierre oficial de la obra social efectuada en el municipio, el evento se llevó a cabo en el auditorio municipal “Prof. Rubén Tinoco Alcantar” con una exposición de productos de cada uno de los talleres impartidos.

En el evento la presidenta municipal Patricia Macías Gómez,  entregó reconocimientos y agradeció a cada uno de los talleristas y promotores que tuvieron a bien la iniciativa  para querer mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que tomaron cada taller, así como a los promotores por involucrar a cada uno de los armeritenses que se vieron beneficiados en estos dos meses y medio de obra social.

Macías Gómez destacó, que se verá la manera de realizar un tianguis, para ofrecer los productos que se obtuvieron ayudando en su economía y de esta forma den a conocer sus habilidades aprendidas.

En su intervención el coordinador de Programas Sociales Jorge Oswaldo Rosales Jaramillo, mencionó que  se impartieron  86 talleres de los programas Hábitat y Rescate de Espacios Públicos,  de los cuales hubo un total de 3 mil 100 beneficiados, en las colonias Centro, Valle de Sol, Campanario, Independencia, Lindavista, Ejido Armería, Torres Quintero, así como las comunidades de Cofradía de Juárez y Periquillos; y en rescate de espacios Emiliano Zapata, Flor de Coco y Rincón de López.

El funcionario agradeció la disponibilidad de todas las personas que asistieron a cada uno, obteniendo como resultado un nuevo oficio para su desarrollo económico y personal. Invitándolos a que formen su propio negocio para que el día de mañana continúen ejerciéndolo y puedan aportar sus conocimientos a las nuevas generaciones, concluyó.