En Tecomán, una mujer intenta suicidarse aventándose desde el puente Insurgentes

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una mujer intentó quitarse la vida tras aventarse desde lo alto del puente peatonal de la avenida Insurgentes, resultando con fracturas en diversas partes del cuerpo.

Información policiaca obtenida por COLIMANOTICIAS, revela que al filo de las 4:30 de la mañana de hoy domingo, elementos de la policía municipal que se encontraban realizando un recorrido, observaron algo debajo del puente, por lo que al acercarse se percataron  de que se trataba de una mujer.

Ahí, los uniformados fueron informados por un hombre, el cual no quiso dar sus datos, que él circulaba por el lado del puente cuando observó que la mujer intentaba aventarse desde lo alto del puente, por lo que al acercarse a ella intentó detenerla agarrándola de la blusa pero ésta se rompió por lo que no pudo evitar que la mujer cayera al vacío.

La dama fue identificada con el nombre de Olga, de 22 años edad y con domicilio en la colonia Palma Real. Tras el fuerte impacto la joven resultó con fractura en un pie y cadera. Se informó que ella labora en el centro social “El Mazatlán”.

Previó a este hecho, se informó que los policías que realizan inspección en los centros nocturnos, la lesionada ya les había externado su intención de quitarse la vida, pues estaba enfadada, objetivo que se vio truncado ya que solo resultó con fracturas en diversas partes del cuerpo.