Con reforma energética se abriría a la era de industrialización en Colima: Sefome

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- De acuerdo al secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, Colima se abriría a la gran era de la industrialización con la reforma energética, que traería la consolidación de la regasificadora de Manzanillo.

“Con esta reforma habría grandes operadores de gas, nosotros ya tenemos infraestructura para que se puedan asentar grandes industrias en nuestro estado”

Hay empresas asiáticas e inglesas interesadas a instalarse en Colima.

“En un año, los empresarios verían un beneficio en el consumo de energía, habría competencia con combustibles que es importante para competitividad, se abriría a la iniciativa privada el gas natural y Pemex tendría un crecimiento y se le dejaría ver una carga fiscal a dicha empresa”.

Además detalló que como Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (AMSDE), generan condiciones para que la gente conozca el beneficio que tendría la reforma.

“En nuestro país hay intereses de partido, y es hora de trabajar con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y demos a conocer a todo mexicano que esa reforma la necesita México para crecer, generar condiciones y empleo”.