CON PLATA SE DESPIDE FERNANDA RIVERA DE LA ON2012

    0

    Rivera Arreola, comentó que esta medalla es muy meritoria y la siente como si fuera de oro, por la manera con que se jugo con el conjunto regio, ya que con quien se perdió son campeonas por octava ocasión. “Queríamos arrebatarles el campeonato veníamos preparadas para eso, pero una desconcentración de nuestra parte a solo pocos segundos de que se terminará el juego, nos valió el empate y por consecuente el campeonato”.

    Asimismo la handbalista destacó que aunque extrañará estas competencias el próximo año, continuará jugando en la Universiada Nacional con su equipo ISENCO, con quien ganó la medalla de plata este año, en Veracruz, donde cayeron por solo 1 gol ante Chihuahua, con quien perdieron 24-23.

    Agrego´: “Nos hemos quedado en la orillita en las dos ocasiones a solo 1 ó 2 goles de lograr el campeonato, sé que tenemos que dar ese extra; lamentablemente este año tuvimos una baja muy importante, la de la jugadora Claudia Macías, quien se lesionó en un partido en la universiada nacional”.

    Por último, la seleccionada nacional que participó con el representativo azteca de handball y que logró el cuarto lugar en los Juegos Panamericanos 2012, expresó que continuará con la Selección Nacional siempre y cuando así se lo requiera la Federación Mexicana de Handball, a través de su Asociación Estatal y el mismo Instituto Colimense del Deporte.