Con Marcelo Ebrard habrá continuidad a la 4T de AMLO: Farías Ramos

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  “Con Marcelo Ebrard habrá continuidad de la Cuarta Transformación (4T) con cambio hacia el progreso y desarrollo económico de México y Colima”, dio a conocer el coordinador del Distrito II Federal de la corriente Progresista de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Carlos César Farías Ramos, asociación civil que apoya a Ebrard para 2024.

Mencionó que “la corcholata” para la presidencia de la República, es garantía de una concordancia de visión de Estado con el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Farías Ramos dijo que el trabajo, curricular y compromiso de Marcelo Ebrard no es improvisado, tiene la capacidad de cumplimiento, lealtad e impulso de visión de estado de López Obrador.

“Es garantía que las bases sólidas que planta y siembra López Obrador en el actual gobierno 4T, el que se encargará de seguir la construcción de progreso ornamental es Marcelo Ebrard”.

Opinó que la 4T debe dar el salto y a cuatro años se debe impulsar el progreso y economía para la sociedad colimense y de México.

El coordinador del Distrito II de la corriente progresista de Morena, recordó que Marcelo Ebrard ha consolidado más de 20 tratados internacionales ratificados por el Senado de la República donde ha habido muchas cosas benéficas en comercio exterior que han dado fortaleza a México.

Además dijo que ha logrado más de 40 acuerdos comerciales con distintos países y posición de México dentro del comercio exterior lo cual beneficia a Colima, debido a la entrada de mercancías por el puerto de Manzanillo, así como la termoeléctrica, la regasificadora, la minería y agricultura.

Añadió que dentro de las acciones es visitar todo el territorio colimense, en zona rural y urbana, donde se habla de “Porque sí Marcelo”, por su experiencia y logros.

Farías Ramos agregó que mediante la coordinadora estatal, la senadora, Gricelda Valencia de la Mora, junto con la nacional, senadora Malú Michel, buscan que Marcelo Ebrard se reúna en Colima con la población en general, sectores universitarios, ejidales, portuarios y empresariales.