Con ‘Colima Brilla’ Margarita Moreno reactiva la cancha de la colonia Moctezuma

0

*La presidenta municipal de Colima oficializó la rehabilitación del alumbrado en este espacio público, habilitando este espacio deportivo para todas las familias.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El tejido social se puede reconstruir a través del deporte, afirmó la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, al realizar el encendido de luz con lo que se oficializó la entrega de la rehabilitación del alumbrado público de la cancha de la unidad deportiva de la colonia Moctezuma, como parte del eje estratégico ‘Colima brilla tu cancha’.

“El deporte es una disciplina hermosa, que nos traer muchísimos beneficios. No solamente la salud física, sino también la salud emocional. Porque el deporte no enseña a trabajar en equipo, nos enseña a disfrutar el triunfo, pero también a ser resilientes”, afirmó Margarita Moreno.

Durante su mensaje, la presidenta estuvo acompañada de niñas, niños y jóvenes que integran el equipo de futbol de la Escuela de Iniciación Moctezuma del H. Ayuntamiento de Colima, a quienes entregó equipo deportivo y un reconocimiento por fomentar el deporte en el municipio.

“Quien hace deporte no va a tocar un arma ni se va a meter en adicciones. Y quiero agradecer a las mamás y papás, porque entre todas nuestras ocupaciones llevan a sus hijos al entrenamiento, apostándoles a su salud física y emocional de sus hijos”, puntualizó Margarita Moreno.

En su intervención, la directora general de servicios públicos del Ayuntamiento de Colima, Itzel Luna Corral refirió que con esta acción se cumple la instrucción de la presidenta Margarita Moreno, en el sentido de seguir reactivando los espacios públicos, como en este caso al rehabilitar y colocar cuatro reflectores de 100 watts, que favorece a los usuarios de estas canchas a las que asisten familias de varias colonias como Gustavo Vázquez y Mirador de la Cumbre.

Por su parte, Cristian Camacho Barragán, promotor deportivo, agradeció a la presidenta Margarita Moreno por respaldarlos y cumplir con su palabra de rehabilitar el alumbrado público, pues aseguró que este espacio siempre está activo, fomentando el deporte en niñas, niños y jóvenes.

Al final, Margarita Moreno convivió con los estudiantes de esta escuela deportiva, así como los padres y madres de familia, a quienes refrendó que desde el Ayuntamiento de Colima se seguirá trabajando a favor de las familias, con acciones que regeneren el tejido social y fomenten espacios como éste, de convivencia familiar.