CON ÁNIMO DE TRIUNFO, MÁS DE 10 MIL COLIMENSES ACOMPAÑARON A FEDERICO RANGEL AL CIERRE DE CAMPAÑA

    0

     

    Federico Rangel Lozano, candidato a la presidencia municipal, auguró que habrá “una lluvia copiosa de votos” para su partido y prometió servicios y obras públicas de calidad porque “la gente de Colima merece más”, dijo.

    Agradeció a su familia y a la dirigencia estatal de su partido por los más de 40 días de campaña donde privilegiaron la propuesta “porque queda claro que ganaremos, vamos a ganar (…) y haremos equipo con la gente que da lo mejor día con día”, sostuvo.

    El abanderado priista resaltó que no han caído en la provocación de los contendientes políticos y que han transitado en el camino del respeto “el día de hoy les agradeceremos su respaldo y no les fallaremos”, espetó.

    Pidió el voto para toda la fórmula del PRI: Enrique Peña Nieto para presidente de la República; Mely Romero e Itzel Ríos para el senado; Miguel Angel Aguayo para el distrito I federal; Rangel Lozano para presidente municipal y Hugo Vázquez, José Antonio Orozco y Oscar Valdovinos para las diputaciones locales “Hay compromiso de cada uno de los candidatos de la fórmula del PRI porque representamos lo mejor”, puntualizó.

    Por su parte, Miguel Angel Aguayo López, candidato a la diputación federal por el primer distrito, sostuvo que impulsarán el proyecto de nación que enarbola Enrique Peña Nieto y que una vez en el congreso buscarán aprobar las obras que pretende llevar a cabo el candidato presidencial de la coalición “compromiso por México”.

    La abanderada al Senado, Itzel Ríos de la Mora, refrendó su propuesta de bajar el costo de la energía eléctrica y aseguró que los ciudadanos “no deben tener vergüenza de haber votado por el PRI” porque sabrán cumplir sus propuestas.

     

    {Jathumbnail off}