SUS PRIORIDADES SERÁN MIS PRIORIDADES: HUGO VÁZQUEZ

    0

    El evento de cierre de campaña de la fórmula priísta local, fue encabezado por Federico Rangel Lozano, candidato a la presidencia municipal de Colima y los candidatos a diputados locales por el segundo y tercer distrito, José Antonio Orozco y Oscar Valdovinos, además de los aspirantes a puestos federales.

    En su intervención, Vázquez Montes aseguró que durante 43 días, “tuve la oportunidad de encontrarme cara a cara con los habitantes del primer distrito, de escuchar las voces de todas y cada una de las colonias y comunidades, y fue en estas visitas que sentimos y vivimos cada uno de los problemas que les aquejan”.

    Destacó que en sus recorridos, se reunió y estableció diálogos con todos los sectores sociales, con grupos y cámaras empresariales, además de colegios y organizaciones civiles, “quienes participaron con sus propuestas y enriquecieron este, nuestro proyecto”.

    Dijo que fueron esas voces, “las que plasmamos en nuestras propuestas, que fueron elaboradas y pensadas en su bienestar”, y puntualizó: “nuestros compromisos son alcanzables, hacemos compromisos porque los vamos cumplir”

    El candidato del PRI-PANAL reiteró que en su campaña prometió que no regresaría a las colonias que le mostraron su respaldo, porque “no me iré, solo regresa el que se va y yo nunca lo haré”.

    Hugo Vázquez aseguró que los objetivos y metas que tendrá como legislador, habrán de sumarse al proyecto del próximo presidente municipal de colima, Federico Rangel Lozano, al del gobernador Mario Anguiano Moreno y al equipo del próximo presidente de la república, Enrique Peña Nieto.

    Además, mencionó que junto con las candidatas a senadoras Mely Romero Celis e Itzel Ríos, y del candidato a diputado federal Miguel Aguayo, “haremos un solo equipo para seguir trabajando con unidad, en donde ustedes serán los mayores beneficiados”.

    Finalmente, agradeció la presencia de los colimenses, que a pesar del clima, acudieron a apoyar a quienes este próximo primero de julio habrá de ser elegidos como sus representantes, “este domingo, vamos a festejar el gran triunfo de México, el triunfo de Colima, pero sobre todo, el triunfo de cada uno de los mexicanos”.