Comunidades de Tecomán son beneficiadas con empedrados y guarniciones

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Presidente Municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, anunció que dentro del rubro de obra pública se han beneficiado a más de 8 mil tecomenses mediante la construcción de empedrados y guarniciones, esto con una inversión de 8 millones 192 mil 412 pesos.

Principalmente se favorecieron habitantes de las comunidades de Cofradía de Morelos, Caleras, Cofradía de Hidalgo, Caxitlán, el Saucito, Madrid, Cerro de Ortega, así como en las colonias Villas del Sol y Bayardo.

Mencionó que estas construcciones fueron apoyadas gracias a las gestiones que se realizaron ante los tres niveles de gobierno, mediante el programa Hábitat, con el Fondo de Infraestructura Social Municipal y créditos de Banobras.

El edil, dijo que estos trabajos que se están realizando en el municipio, permiten mejorar la calidad de vida de familias en situación vulnerable, principalmente las que habitan en las comunidades.

Vázquez Montes, señaló que rehabilitar las calles en las localidades fue uno de los compromisos que adquirió con los tecomenses, “pero sobre todo con los habitantes de zonas rurales”.

Finalmente, destacó que se continúa y seguirán ejerciendo obras de infraestructura, hasta el último día de trabajo de la administración municipal, “es un compromiso que adquirimos cuando la gente nos dio la confianza hace tres años, y que se ha venido trabajando de manera conjunta “.