Briseida Hernández Ceballos, titular de esta dirección, comentó que el objetivo es fomentar el deporte en los jóvenes de nivel secundaria, pues afirma que a esta edad, estos jóvenes van desarrollando sus habilidades y construyendo su proyecto de vida.
Así mismo, informó que el sistema de competencia la designará el Comité Organizador, además de que el reglamento de los juegos, será el vigente por la Federación Mexicana de Futbol, destacó que los equipos ganadores se harán acreedores a balones de voleibol, futbol, basquetbol, en sí, un paquete de material deportivo.
Agregó que las inscripciones cierran el lunes a las 3 de la tarde, en las oficinas de la Juventud, instaladas en la planta alta de Presidencia, por lo que hace un atento llamado a los interesados, para que acudan antes de la hora mencionada y puedan participar en dicho evento deportivo.
