Comuna tecomense está contratando nuevos policías Auxiliares

0
*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes,  informó que  se realizará la contratación de nuevos policías auxiliares, con la finalidad de contar con mayor seguridad en el municipio.

Respecto a la contratación de auxiliares, se pueden acercar en el complejo de Seguridad Publica y en la presidencia municipal, en el área de Recursos Humanos, ahí mismo se les informará sobre los requisitos para su contratación.

“Habrán de ayudar a trabajar en lo que respecta la temporada vacacional hasta el día 2 de febrero, al término de los festejos feriados”.

Mencionó el edil que el objetivo de las contrataciones es para que exista una vigilancia permanente y los visitantes que vienen de otras partes, así como de los mismos tecomenses, cuenten con mayor seguridad.

Finalmente explicó que los policías seguirán laborando de manera normal y se les capacitará a los nuevos elementos para que garanticen una mayor seguridad en Tecomán y sobre todo protejan las áreas con mayor concurrencia de personas.